Categorías
TODO

Decomisaron 49 panelas de drogas


Un total de 49 panelas de drogas fueron incautadas por la Guardia Nacional Bolivariana en tres procedimientos, de acuerdo con informes a los cuales tuvimos acceso.  

En el sector Machiques, municipio Jesús María Semprún (Zul), los efectivos del Destacamento 116 de la GNB localizaron un vehículo abandonado donde estaban guardados 10 panelas de cocaína con un peso total de 10 kilos 100 gramos. El vehículo es una camioneta Chevrolet placa A34AP3S, la cual se hallaba en una zona boscosa.  

Un procedimiento similar transcurrió en el kilómetro 40, municipio Mara (Zul), donde los funcionarios de la GNB encontraron 10 panelas de marihuana que pesaron de manera total 5 kilos 205 gramos. La droga estaba metida en un saco el cual fue arrojado al sitio por un sujeto que al observar la comisión militar, se dio a la fuga.  

En el Punto de Atención al Ciudadano “Jacinto Lara”, ubicado en Barquisimeto (Lar), los militares detuvieron a Lenin Ramón Rosales Ríos, quien se desplazaba en un Volkswagen Jetta, placa AG883BM, donde transportaban 29 panelas de marihuana que sumaron 14 kilos 490 gramos.  

Los procedimientos fueron notificados al Ministerio Público.